Ubicación. Este hotel de negocios, AC Hotel Algeciras by Marriott, se encuentra en Algeciras, cerca de Puerto de Algeciras. Asimismo, se encuentra en la misma zona que otros lugares de interés como Rock of Gibraltar. Características del hotel. El restaurante de AC Hotel Algeciras by Marriott sirve desayunos y cenas. Se puede disfrutar de una bebida en bar o lounge. Servicio de habitaciones las 24 horas. Este hotel sirve desayuno bufé (de pago). Entre las opciones de ocio y esparcimiento figura gimnasio. Este establecimiento de 4 estrellas cuenta con centro de negocios y ofrece salas de reuniones para grupos pequeños, una sala de conferencias o reuniones y asistencia técnica. Conexión inalámbrica a Internet gratis en las zonas públicas. Este establecimiento situado en Algeciras dispone de espacio para eventos, y cuenta con centro de conferencias y salas de conferencias o reuniones. Se dispone de servicios de oficina y asistencia turística. Se dispone de parking o estacionamiento limitado para los huéspedes por orden de llegada (de pago). El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: cafetería, atención multilingüe y lavandería. Habitaciones. Las 136 habitaciones con aire acondicionado de AC Hotel Algeciras by Marriott incluyen minibar y agua mineral gratuita. Los alojamientos disponen de vistas: a la ciudad o al océano. Los baños disponen de ducha y bañera combinadas con cabezal de ducha manual. También incluyen bidé y secador de pelo. Se ofrece acceso a Internet inalámbrico de pago. Además de escritorio y periódicos gratuitos, las habitaciones disponen de teléfono directo. Las habitaciones también están provistas de cajas fuertes y ventanas que se pueden abrir. Los clientes pueden solicitar plancha y tabla de planchar, toallas/juegos de cama extra y servicio de despertador. Servicio nocturno de descubierta/arreglo de la cama. Notificaciones y cargos: Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out. Cargo por parking sin asistencia: 6 EUR diarios Internet alámbrico de alta velocidad en el centro de negocios: 7 EUR (por 1 horas; la tarifa puede variar) Internet inalámbrico en las habitaciones: 7 EUR (por 1 horas; la tarifa puede variar) Cargo por desayuno bufé: 9 EUR por persona (precio aproximado) La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.
Entrada
Noon
Salida
Noon
For reservations not cancelled before 18:00 hours and in the event of no-show, the hotel will charge the amount for the first night to your credit card.
Ctra Del Rinconcillo Esq C/ Hnos Portill
CP:
11204
,
,
Teléfono:
+34 916 02 68 07
Fax:
34 956 635 061
Habitación algo pequeña 2012-11-01 - hotels.com
Instalaciones, servicios y habitaciones impecables 2012-10-27 - hotels.com
Bien, pero un poco aislado del centro. 2012-10-23 - hotels.com
We had to use taxis because there was no public transportation nearby, but if you have a car the hotel's location is great. 2012-10-09 - hotels.com
Great value. 2012-10-09 - hotels.com
loved the room 2012-10-09 - hotels.com
The hotel room was beautiful with a view of the harbor. 2012-10-09 - hotels.com
Muy agradable y el personal encantador. 2012-08-28 - hotels.com
La estancia muy bien, habitación cómoda y bonita, moderna. 2012-08-20 - hotels.com
El café del desayuno malísimo, con doble ración de dulce pasaba a duras penas. 2012-08-20 - hotels.com
Hotel location poor. 2012-07-07 - hotels.com
Food in restaurant was lousy. 2012-07-07 - hotels.com
The shops are not very nice & no-one can speak any english (apart from the hotel staff) In my opinion, this hotel would only be useful for staying a few nights before travelling to Morocco. 2011-08-31 - hotels.com
Breakfast was very ordinary and 9 euros hard to justify (although ham and salami selection was good); otherwise an excellent hotel in every respect and would recommend without hesitation. 2011-04-01 - venere.com
My only complain is the location being a bit too far from the ferry terminal. 2009-11-13 - expedia.com
The only thing that was not client friendly was that the bar did not have a menu of drinks and the waitress did not speak English. 2008-10-08 - hotels.com