Vuelos de BQB Lineas Aereas
Origen - Ingresá ciudad, país o región
Destino - Ingresá ciudad, país o región
Aún no decidí fecha

¿Qué opinas deBQB Lineas Aereas?

Buena3/ 5(1Opiniones)

Preguntas Frecuentes

1. Cómo hacer el check-in en BQB? Cómo hacer las reservas en BQB?

Podrá realizar la compra y reserva de pasajes mediante internet o teléfono. Los pasajeros deberán presentarse en los mostradores de BQB como mínimo 2.30 h. antes de la salida de su vuelo. Después de 30 minutos antes de la salida, la Empresa se reserva el derecho de embarque. Para los vuelos nacionales la antelación será de 45 minutos. Solamente en casos excepcionales, debidamente justificados, se podrá disponer el embarque de aquellos pasajeros que se presenten después de dicho término.

2. Qué documentación necesito para viajar en BQB?

Aquellos pasajeros que no presenten la documentación necesaria o cuya identidad no coincida con la indicada en la tarjeta de embarque o boarding pass, no podrán abordar. Depende su país de origen necesitara documentos identificatorios, de salida, entrada, tránsito, visas, etc.

3. Cuál es el límite de equipaje en BQB?

BQB acepta como máximo dos bultos por pasaje entero de 20 kg. En caso de excedersem el costo por kilo de exceso es: Desde Argentina a Uruguay: USD10 por kilo. Desde Uruguay a Brasil: USD15 por kilo. Desde Argentina a Brasil: USD15 por kilo. Dentro de Uruguay: 10 por kilo.

4. Cuáles son los servicios a bordo de BQB?

El pasaje solo incluye el servicio de transporte aéreo y no brinda ningún servicio adicional.

5. Viajar con niños y bebés en BQB

Los niños pagaran la misma tarifa que un adulto, sin descuentos ni beneficios.

6. Puedo viajar con mascotas en BQB?

En las rutas de BQB no se podrán transportar animales en bodega. Los únicos animales domésticos que se podrán transportar sera en cabina y su peso (animal+canil) no deberá de superar los 6 kilos. Se deberá presentar por todas las mascotas, independientemente de su categoría, la certificación sanitaria, en caso de no presentarla, no podrá viajar.

7. Cómo hago para cambiar mi pasaje de BQB?

En caso que las condiciones de la tarifa abonada le permitieran cambiarlo, podrá revalidarlo para otra fecha. Cualquier cambio de fecha y ruta del billete por parte del pasajero como así también la devolución del importe abonado en el mismo, quedarán sujetos a las condiciones y restricciones de la tarifa que se hubiera abonad. El pasajero que quiera cancelar una reserva deberá presentarse en una sucursal de BQB, o por teléfono, como mínimo 12 hs. antes de la salida del vuelo.

8. Datos de contacto de BQB

(011) 4316-6500